Asociación de Normalización y Certificación, A.C.

Asociación sin fines de lucro, fundada en 1992 por un grupo de empresarios interesados en colaborar con la legalidad y la seguridad de los productos, conformada por personal altamente calificado y en continua capacitación, que trabaja con ética, responsabilidad y profesionalismo para seguir contando con la confianza de más de 5000 clientes nacionales e internacionales.

Con más de 25 años de experiencia, trabajamos por la cultura de la aplicación de las normas en un contexto para la innovación y la competitividad; a través de nuestros servicios, contribuyendo de esta forma en el fortalecimiento del Sistema Nacional de Normalización y Evaluación de la Conformidad razón por la cual contamos con el registro ante CONACYT cómo institución científica y tecnológica.

Buscando atender las necesidades de diversos sectores, desarrollamos estándares y regulaciones incrementando nuestra gama de servicios para que un mayor número de industrias fueran beneficiadas.

Servicios:

• Asistencia técnica nacional e internacional.
  • Certificación de: producto agroalimentario, bajo los sellos México Calidad Suprema y México G.A.P., producto eléctrico, de seguridad industrial y a base de gas, productos fotovoltaicos, sistemas de gestión en materia ambiental, salud y seguridad en el trabajo; agencias de publicidad, agencias aduanales e igualdad laboral entre mujeres y hombres, normativa ambiental, norma ISO 50001.
  • Cursos de capacitación.
  • Elaboración de normas mexicanas.
  • Pruebas de seguridad y eficiencia energética.
  • Servicios en Responsabilidad Social.
  • Unidad de Inspección para la interconexión de centrales de generación de energía eléctrica y la conexión de centros de carga a la red nacional de transmisión y a las redes generales de distribución.
  • Venta de normas y publicaciones técnicas.
  • Verificación de condiciones de seguridad, prevención y protección contra incendios en los centros de trabajo, información comercial, distintivo H y distintivo CANIRAC.
  • Reducción de gases efecto invernadero.
  • Entre otros.

Ponemos a su disposición nuestras oficinas en:

ANCE México
Av. Lázaro Cárdenas 869, Nueva Industrial Vallejo, Ciudad de México, C.P. 07700
Tel.: +52 (55) 5747 4550

ANCE Apodaca
Av. de la Ciencia No. 102, Parque de Investigación e Innovación Tecnológica, Apodaca, Nuevo León. C.P. 66628.
Tel.: (81) 88 52 60 00

ANCE Zapopan
Félix Rougier No.3832-B, Col. Loma Bonita, C.P. 45087, Zapopan, Jal.
Tel.: +52 (33) 3812 5961

ANCE Tijuana
Blvd. Sánchez Taboada No. 10403, Local 303,Col. Zona Urbana, C.P. 22320,
Tijuana, B.C.