QUINTANA AROUESTY

(http://www.qaa.com.mx/)

Quintana Arouesty es un despacho de abogados especializado en transacciones comerciales fundada en septiembre de 2006 por los licenciados Miguel Ángel Quintana y Juan Carlos Arouesty, así como un equipo de abogados altamente calificados, egresados de las mejores universidades en México y con estudios de postgrado en universidades reconocidas de Estados Unidos y Europa.

Los socios y abogados de Quintana Arouesty cuentan con más de 25 años de experiencia trabajando para los despachos de abogados más antiguos y reconocidos en México y en Estados Unidos, principalmente en las áreas de derecho corporativo, financiamiento de proyectos, energía, derecho inmobiliario, licitaciones públicas, privatizaciones, arbitraje, etc.

Abogados de nuestro Despacho han sido reconocidos por instituciones internacionales como abogados líderes en sus respectivas prácticas y algunas de las transacciones en las que han participado han recibido premios internacionales.

Contacto: 52 80 55 55