BAKER & McKENZIE

(www.bakermckenzie.com)

logo baker

Baker & McKenzie se ha posicionado por su incomparable experiencia en una amplia gama de especialidades jurídicas y de consultoría multidisciplinarias para servir a sus clientes corporativos. Actualmente, la Firma cuenta con cinco oficinas  ubicadas en: Ciudad de México, Ciudad Juárez, Tijuana, Monterrey y Guadalajara.

Al ser la firma de servicios jurídicos más recomendada a nivel mundial en todas las áreas de práctica, las oficinas mexicanas de Baker & McKenzie participan de manera permanente en grandes fusiones y adquisiciones de empresas gubernamentales y sofisticadas  transacciones financieras, que muchas generalmente involucran a varias jurisdicciones.

Baker & McKenzie es la única firma en México que cuenta con un equipo  integral de profesionales altamente especializados en la industria energética en México, tales como abogados, contadores y economistas. Nuestro equipo de profesionales especializados en temas energéticos; cuentan además con amplia experiencia en todas las cuestiones jurídicas relacionadas con grandes proyectos de infraestructura en los sectores de petróleo y gas, minería, petroquímica, energía eléctrica, renovables, transporte, navegación y comercio marítimo, al igual que en proyectos de agua / aguas residuales, el uso y la explotación de los recursos naturales y en el área de la construcción. Así mismo tenemos una amplia experiencia y especialización en fusiones y adquisiciones, financiamiento de proyectos, cumplimiento, comercio exterior, fiscal, ambiental y litigios relacionados con la industria de la energía.

bakermckenzie short

Nuestra práctica de Energía ha sido ampliamente recomendada durante varios años consecutivos por Chambers & Partners, Legal 500 y Who's who legal, gracias a la experiencia, profesionalismo y cobertura a nivel nacional e internacional, que brindamos a nuestros clientes.

Adicionalmente contamos con las siguientes prácticas en México:

• Competencia Económica
  • Bancario y Financiero