KEPCO


(www.kepco.co.kr)

Kepco Logo

La corporación de Energía Eléctrica de Corea (KEPCO) ha sido fundada con el objetivo de facilitar el desarrollo de energía eléctrica, KEPCO se ha establecido como proveedor de energía eléctrica por 117 años, a través de incontables cambios e innovaciones. Siendo la compañía más grande en el sector eléctrico en Corea el Sur y responsable del 93% de la electricidad en su país, por medio de la generación, transmisión y distribución.

 

 Desde el 2010 KEPCO está presente en México a través de su filial KST ELECTRIC POWER COMPANY SAPI DE CV, la cual cuenta con una capacidad instalada de 433 MW procedente de una Central de Ciclo Combinado en la ciudad de chihuahua, con una inversión de 433 millones de dólares y un contrato de 25 años desde la puesta en servicio.

 

En los últimos años KEPCO sigue participando en distintos licitaciones y concursos internacionales, con el objetivo de dar seguimiento al programa de modernización de la red eléctrica hacia 2030 y con esto poder desarrollar nueva infraestructura eléctrica.

Contacto :(01)  (81) 88 65 28 28