http://www.bureauveritas.com.mx/

 

Bureau Veritas es líder mundial en servicios de Pruebas, Inspecciones y Certificaciones QHSE (Calidad, Salud y Seguridad, y Medio Ambiente), así como Responsabilidad Social. Por mas de 180 año, nuestros clientes nos han pedido que brindemos soporte técnico, verificar el cumplimiento u obtener alguna certificación. Apoyamos a nuestros clientes aumentando el rendimiento en toda la vida de sus activos y productos a través de la mejora continua en sus procesos, proyectos y sistemas de gestión. 

 

Nuestros equipos en todo el mundo están impulsados por un fuerte propósito: preservar las personas, los activos y el entorno identificando, previniendo, gestionando y reduciendo los riesgos. Bureau Veritas participa activamente con autoridades profesionales para el desarrollo de normas y reglamentaciones internacionales. Bureau Veritas cuenta con el conocimiento técnico y disponibilidad de personal local calificado, capaz de proveer información organizada y dirigida, Bureau Veritas es capaz de actuar rápidamente en representación de sus clientes en cualquier parte del mundo al contar con más de 72,000 empleados distribuidos en sus 1400 oficinas y laboratorios en 140 países. 

 

"En  la unidad de negocios de Power & Utilities,  Bureau Veritas cuenta con la oferta de servicios para el Sector Eléctrico durante todas las fases de un proyecto  desde la factibilidad  hasta la operación y fin de vida del mismo. Entre nuestros servicios contamos con selección de sitios, autorizaciones/permisos, pruebas no destructivas, inspecciones, certificaciones, supervisión de obra, consultorías como análisis de riesgos técnicos, inspección de ductos y recipientes a presión entre otros servicios más. Todos ellos siempre enfocados en la calidad, seguridad e impacto ambiental.   Como Bureau Veritas, nos encontramos participando activamente en el Sector Eléctrico Internacional y Local, hemos apoyado en la ejecución de varios proyectos siempre ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes"

 

 

Ingeniero Gabriel Díaz Pardavé
Country Chief Executive.
Bureau Veritas Mexico.


Gabriel Díaz Pardavé, es el Director Ejecutivo de Bureau Veritas en México; Gabriel es Mexicano y realizó sus estudios como Ingeniero Químico en la Universidad Nacional Autónoma de México, adicionalmente, realizó un MBA en la Universidad Iberoamericana.


Gabriel se destaca por una exitosa trayectoria profesional en diferentes sectores de la industria y ha trabajado con compañías de categoría internacional. Sus habilidades de liderazgo, negociación, planeación estratégica, desarrollo y visión de negocios, gestión operativa y comercial, creatividad, comunicación efectiva e integridad, lo han llevado a
formar parte de grandes compañías ejecutando diversas posiciones directivas para México y Latinoamérica.7


Detallando brevemente su trayectoria, Gabriel se unió a Bureau Veritas en Julio 2017 y desde entonces, ha trabajado fuertemente en la transformación de la compañía en México para proporcionar dirección a un crecimiento constante y sostenible.


Anterior a su posición actual, Gabriel tuvo una carrera ascendente trabajando para General Electric por más de 10 años (2007 – 2017), siendo su último puesto Gerente Regional de Ventas de Lationamérica para Power Generation Services. En esta posición, Gabriel fue responsable de la administración de un negocio de $1300 Millones de dólares asegurando la rentabilidad y resultados de negocio, fue bajo su liderazgo que se logró un incremento significativo de ventas sobrepasando los objetivos del negocio. La estructura organizacional bajo la dirección de Gabriel llegó a ser de más de 80 personas, lo cual resalta su importante contribución a la empresa y a los resultados. Así mismo, Gabriel fue pieza clave para el crecimiento inorgánico de la organización, participando en la adquisición e integración de compañías a General Electric.


Durante los años 2005 a 2007 Gabriel trabajó para Harsco Corporation, compañía líder en servicios industriales y productos enfocados a grandes industrias, incluyendo acero , ferrocarriles y energía. En esta empresa desempeño el puesto de Gerente Regional de Latinoamerica y bajo su liderazgo se establecieron estrategias comerciales y operativas que permitieron reposicionar a la compañía y asegurar un crecimiento y penetración de mercado incrementando las ventas al 100%.


Finalmente el inicio de su trayectoria comienza en Praxair Mexico, donde coolaboró por más de 15 años (1990 – 2005), siendo su último puesto National Business Manager, logrando implementar las estrategias comerciales y operativas adecuadas para la superación de las metas comerciales, la rentabilidad del negocio y el alcance de resultados año con año.


Adicional a su trayectoria profesional, es importante mencionar que Gabriel ha sobresalido por su genuina preocupación por impulsar constantemente el desarrollo de las personas y cree firmemente en una cultura que respete la equidad, la igualdad, la integridad y el respeto a los colaboradores, buscando siempre un crecimiento organizacional sostenible a largo plazo y provocando así, la entrega de resultados y el logro de los objetivos de negocio.