www.ienova.com.mx

Misión:

Desarrollar, construir y operar infraestructura energética, contribuyendo al desarrollo de México y creando valor para nuestros accionistas, en un marco de ética, seguridad, respeto y compromiso con nuestros colaboradores, el medio ambiente y las comunidades a las que pertenecemos.

Empresa mexicana con 22 años de experiencia en el país, IEnova desarrolla, construye y opera proyectos de infraestructura energética. Cuenta con más de 900  empleados y una inversión de $7.6 mil millones de dólares*. Su presencia abarca varias líneas de negocio dentro de la cadena de valor del sector energético en México. IEnova fue una de las primeras empresas privadas en invertir en el sector energético en el país, en el cual se ha posicionado como líder. Con activos en 16 estados, IEnova promueve el crecimiento, desarrollo y competitividad en las regiones donde opera.

IEnova fue la primera empresa de energía en cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores y la única que es parte del IPC Sustentable. IEnova es una empresa socialmente responsable que promueve el bienestar de las comunidades en las que opera y a las que pertenece. Comprometidos con la protección al medio ambiente, IEnova una empresa sustentable con exitosos programas de restauración y protección del medio ambiente.

*Al cierre de 2017, incluyendo proyectos en operación y construcción.