SUMITOMO CORPORATION

(http://www.sumitomocorp.com)

Sumitomo Corporation de México, S.A. de C.V. es una subsidiaria 100% de Sumitomo Corporation, una empresa comercializadora y de servicios integrales con sede en Tokyo, Japón. Con ingresos totales por más de $100 mil millones de dólares en el año fiscal 2012, Sumitomo Corporation contribuye a la sociedad mexicana invirtiendo en más de 20 empresas en 9 estados de la República Mexicana con tecnología de punta y añadiendo valor en los sectores de acero, minerales no ferrosos, productos químicos, alimentos, automotriz, medio ambiente y energía, sector este último en el cual se encuentra desarrollando proyectos de energías renovables.

Sumitomo Corporation de Mexico, SA de CV is a 100% subsidiary of Sumitomo Corporation, an integrated trading and services company based in Tokyo, Japan. With a total income of more than USD$100 million for fiscal year 2012, Sumitomo Corporation contributes to the Mexican society by investing in more than 20 companies in 9 states of the Mexican Republic with state-of-the-art technology adding value in the steel, non-ferrous metals, chemicals, food, automotive, environmental and energy sectors, being the latter sector where we are developing renewable energy projects.

Tel contacto : 21 22 35 00 y 21 22 35 62